September 3, 2008

El Club Europeo en la Feria de Arte Expotrastiendas 2008


Acrílico sobre Tela de Patries Van Elsen www.patriesvanelsen.nl


Fotografía Digital de Andrea Bugno www.bugno.tv



El Club Europeo en la Feria de Arte Expotrastiendas 2008
( del 13 al 18 de Septiembre, Centro de Exposiciones CABA)

A partir del próximo 13 de Septiembre y hasta el 18 inclusive, se realizará la octava Feria de Arte EXPOTRASTIENDAS, organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte.
En esta oportunidad el CLUB EUROPEO se presenta como expositor por segundo año consecutivo presentado a la Artista plástica holandesa Patries Van Elsen y al fotógrafo italiano Andrea Bugno.

Patries van Elsen presenta una muestra que través de un calidoscopio y figuras de mariposas, petroglifos y jaguares nos permitirá observar la paleta de colores infinitos con que la creación ha pintado el mundo.
En su obra los planos figurativos, que encuentran equilibrio y armonía, son el sello distintivo de esta artista holandesa, así como su deliberado afán de rescatar los colores plenos y sus combinaciones, evidenciando en su obra una característica expresión de Pop-Art. (www.patriesvanelsen.nl)

Andrea Bugno, ingeniero y artista fotógrafo radicado en Buenos Aires, presenta su exitosa colección “Fénix, La Argentina que renace” ya expuesta en el centro Cultural Borges y el anticipo de su nueva colección “Atmósferas de ciudades europeas”. Las fotos de estilo realismo narrativo con significado metafórico y interpretación dual serán presentadas además con notas publicadas en la mayores revistas sobre sus elecciones artísticas y su reconocida técnica del zooming.(www.bugno.tv)
Club Europeo en Expotrastiendas ( STAND B 150)
Feria de Arte de la Asociación Argentina de Galerías de Arte

Fecha y horario: Desde el 13 al 18 de septiembre, de 14 a 22 hs.

Lugar: Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón, al lado de la Facultad de Derecho)

Más información: Beatriz Acosta (bacosta@clubeuropeo.com)

No comments: