December 15, 2008

El Teatro Colón clausura el Ciclo Cultural del Hotel Claridge 2008

Gacetilla de Prensa - Se agradece su difusión
Jueves 18 de diciembre, 20.00 / GRAN SALÓN DEL CLARIDGE HOTEL, Tucumán 535

EL CORO DE NIÑOS DEL TEATRO COLÓN EN EL CIERRE DEL CICLO CULTURAL 2008 DEL CLARIDGE HOTEL

El Coro, dirigido por Valdo Sciammarella, interpretará villancicos y canciones navideñas. También participará el bailarín Juan Pablo Ledo, integrante del Ballet Estable del Teatro Colón, y se realizará un desfile de trajes históricos realizados en los Talleres del Colón.

El jueves 18 de diciembre a las 20.00 en el Gran Salón del Claridge Hotel, Tucumán 535, se realizará la Clausura del Ciclo Cultural 2008 del Claridge Hotel, con la actuación del bailarín Juan Pablo Ledo, integrante del Ballet Estable del Teatro Colón, y del Coro de Niños del Teatro Colón, preparado y dirigido por el Maestro Valdo Sciammarella, que interpretará villancicos y canciones navideñas.

También se realizará un desfile de trajes históricos, realizado en los talleres del Teatro y que usaron en sus actuaciones en el Colón grandes cantantes de ópera de todos los tiempos como Claudia Muzio, Plácido Domingo, Renata Scotto, Delia Rigal, Ramón Vargas, Alicia Nafé, Hina Spani y Ricardo Yost. El acto contará con la conducción del fotógrafo Arnaldo Colombaroli y la colaboración de las secciones de Sastrería, Zapatería, Maquillaje y Caracterización del Teatro Colón.


Con este evento el Claridge Hotel cierra su Ciclo Cultural 2008, coordinado y dirigido por Martín Leopoldo Díaz, dentro del cual el Teatro Colón tuvo un lugar destacado.

Prensa y Comunicación Audiovisual
Teatro Colón
Tel. +5411 4378-7120
prensa_colon@buenosaires.gov.ar
www.teatrocolon.org.ar

No comments: